EXTERIOR

Clases Online

Debido a la coyuntura de pandemia que vivimos a nivel global, el Grupo Euler mejoro su sistema para realizar clases online, y es que, nuestros más de 10 años de experiencia en el dictado personalizado nos han servido para ofrecer el mejor sistema de clases virtuales

Nosotros ya ofrecíamos clases virtuales empleando la plataforma de Google Classroom y Google Meet apoyandonos en programas como Whatsapp, Facebook, Skype y similares, ahora usamos la plataforma Zoom, con cada uno de nuestros tutores con cuenta propia para así ofrecer todas las ventajas de su uso.
Sabemos que no sólo la plataforma donde se realicen las clases, nuestra experiencia nos indica que es tambien muy importante, es igual de importante el desenvolvimiento del profesor, su manejo de los materiales y su dominio de los temas a dictar, es por ello que hacemos uso de materiales físicos como una pizarra para la exposición y desarrollo de ejercicios

Para optimizar las clases mediante las transmisiones online, contamos con los mejores equipos para no sólo ofrecer una buena clase sino también una que se vea y se escuche bien. Contamos con camaras en 4k*, micrófono profesional dedicado, y porque no sólo tenemos pizarras físicas tambien usamos las últimas herramientas para las clases online como herramientas de Google designadas para las videoconferencias y clases como son Google Classroom, Google Drive, Google Jamboard que es la mejor pizarra virtual interactiva.

Y para aprovechar todas las ventajas de una pizarra interactiva, cada profesor cuenta con tableta gráfica y/o tablet, haciendo que, cada clase sea completamente interactiva.  
Así, aunque el profesor no esté físicamente con los estudiantes, nuestras clases no pierden la forma personalizada de enseñar.

Olvídate de las sesiones con muchos alumnos en Zoom, nosotros ofrecemos sesiones personalizadas, interactivas y didácticas usando las mejores herramientas y plataformas.

 

Comuníquese con nosotros a tarvés de cualquier medio de comunicación hablitados por nosotros: correo electrónico informes@grupoeuler.com, a nuestro whatsapp 995 426 076, mensaje a nuestro facebook o haciendo click a las siguientes imagenes.

enlace001