EXTERIOR

Nivel Universitario

¿Estudias un grado universitario o master de postgrado y necesitas clases de refuerzo para preparar los exámenes o proyectos de clase? ¿Tienes problemas para entender los conceptos de una de las asignaturas de este curso? ¿Estás trabajando en el trabajo fin de grado y necesitas ayuda para desarrollar ciertos temas?

A veces, asistir a clase cada día no es suficiente para aprobar un curso, bien porque los conceptos que se explican son arduos o porque el alumno tiene carencias o dificultades de base que le impiden seguir adecuadamente el ritmo. En otras ocasiones, son los proyectos y trabajos los que agobian al estudiante y, a veces, simplemente ocurre que los universitarios empiezan a preparar sus exámenes demasiado tarde.
Sea cual sea tu caso, Tutor Académico te damos una solución adaptada a tus necesidades.

Refuerzo especial para alumnos de cualquier titulación universitaria

Con un profesor particular especializado en impartir clases de refuerzo para tus asignaturas universitarias, podrás elegir el programa que más te interese:

•    Clases de apoyo durante todo el curso:
Centrado en una o varias materias, te permitirá repasar los conceptos, resolver tus dudas, practicar con ejercicios y, en general, ahondar en el temario de la asignatura. Llevarás una buena organización de las asignaturas durante todo el curso y te asegurará una buena preparación de cara a los exámenes finales.

•    Preparación de exámenes intensiva:
Exámenes finales, recuperaciones, convocatorias extraordinarias…. La preparación de exámenes intensiva permite al estudiante contar con una ayuda extra para prepararse en un tiempo récord.

•    Ayuda con la elaboración de proyectos y trabajos fin de grado:
Con un enfoque totalmente práctico, el alumno contará con un profesor que supervisará sus proyectos de clase o trabajos fin de grado, orientándole sobre el enfoque y desarrollo del mismo, corrigiendo posibles errores y permitiéndole contar con otro punto de vista. El objetivo no es otro que conseguir una buena nota.

 

¡Logra el objetivo de ingresar a la UNIVERSIDAD y lo que sigue luego: MANTENERTE!

 

¿Quieres saber más? Comuníquese con nosotros a tarvés de cualquier medio de comunicación hablitados por nosotros: correo electrónico informes@grupoeuler.com, a nuestro whatsapp 995 426 076, mensaje a nuestro facebook o haciendo click a las siguientes imagenes.

enlace001