EXTERIOR

TERMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Por favor lea cuidadosamente estas condiciones antes de usar esta web

GRUPO EULER S.A.C. (en adelante, EULER) mantiene este sitio web (en adelante, "la web") y toda la información, comunicaciones, software, escritura, fotos, textos, videos, gráficas, música, sonidos, imágenes y otros materiales multimedia y servicio encontrados en el Sitio (en adelante"Contenido"), son para el uso de sus clientes, y empleados, siempre y cuando tengan fines lícitos y se apeguen a lo que a continuación se describe.

ACEPTACION DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES - JURISDICCION Por el hecho de visitar y utilizar la web, el usuario acepta las presentes condiciones y se obliga a cumplir con todos los ordenamientos jurídicos aplicables.
Asimismo, el usuario acepta y declara que tiene plena capacidad para aceptar las condiciones de uso de este web, en nombre propio, o en su caso, con la representación legal de la persona moral que representa. Si por alguna disposición legal o determinación judicial, alguna estipulación de las presentes condiciones llegará ser declarada nula, quedarán en vigor y con plena eficacia las demás estipulaciones.

IMPORTANTE

Si el usuario no esta de acuerdo con estas condiciones, por favor, no utilice la web.

La web está controlada y operado total o parcialmente por GRUPO EULER S.A.C, en sus oficinas ubicadas en Lima, República del Perú, y está regida y sancionada por la legislación aplicable en este país,. AL VISITAR LA WEB EL USUARIO ESTA DE ACUERDO EN QUE PARA CUALQUIER ASUNTO O CONTROVERSIA DERIVADA DEL USO DEL SITIO, EL USUARIO SE SOMETE EXPRESAMENTE A LAS LEYES Y TRIBUNALES COMPETENTES DE LA REPUBLICA DEL PERU, Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A LAS NORMAS DE REMISION AL DERECHO INTERNACIONAL, ASI COMO A CUALQUIER OTRO FUERO QUE POR RAZON DE SU DOMICILIO PRESENTE O FUTURO PUDIERE CORRESPONDERLE. Las personas que visiten la web desde cualquier lugar lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables de observar las leyes locales. Por ello, EULER no se hace responsable de que el Contenido de la web se apega a los ordenamientos jurídicos de otras localidades. El usuario queda enterado y acepta que EULER se reserva el derecho para negar el acceso del usuario a la web, discrecionalmente y en cualquier tiempo.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
EULER por sí o como cesionaria, es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio Web www.grupoeuler.com, así como de los elementos contenidos en ellas (a título enunciativo, imágenes, DISEÑO, ESTRUCTURA DE NAVEGACION, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, software necesarios para su funcionamiento,
acceso y uso, etc.), titularidad originaria o derivada de sus licenciantes. En consecuencia quedan TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A FAVOR DE EULER.
De conformidad con lo señalado en la Ley sobre Derechos de Autor ( ), quedan expresamente prohibidas la reproducción, modificación, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa y escrita de EULER.
El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial cuya titularidad le pertenezca o sea ejercida por EULER.
Se autoriza al usuario, la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
i) Que sea compatible con los fines de la web www.grupoeuler.com
ii) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.
iii) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados de manera alguna.
iv) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

SOBRE LA INFORMACION CONTENIDA EN LA WEB
Toda la información en este sitio web es "tal cual". EULER no garantiza, expresa o implícitamente, que el material en su sitio web sea exacto o esté completo y EULER no es responsable de cualquier gasto o daños de cualquier tipo incurridos como consecuencia de su uso, incluidos los gastos o daños debidos a un fallo en las comunicaciones y/o en la computadora asociado con el uso de la web. Además, EULER no es responsable de ninguna acción que se tome conforme a la información de este sitio web o en base a ella.

MODIFICACIONES DE LA INFORMACION
EULER tiene el derecho de modificar o retirar el Contenido de la web, total o parcialmente, en cualquier tiempo, de manera discrecional y sin previo aviso. De igual forma podrá modificar estas condiciones de uso de la web, y actualizar las mismas. Al visitar o usar la web el usuario acepta estas modificaciones y se obliga a revisar periódicamente esta página para conocer las condiciones de uso de la Web vigentes, y con las cuales el usuario está obligado.

LINK A SITIOS DE LA RED DE TERCEROS
Las presentes condiciones son aplicables a la presente página de EULER, por lo que no son aplicables a otros sitios administrados y operados por terceras personas, y a los cuales el usuario pueda tener acceso a través de la Web. Cuando el usuario visita un sitio que no es de EULER, el mismo es independiente de EULER por lo que EULER no tiene control sobre el contenido y administración del mismo, y por lo tanto, no es responsable por el contenido o el uso de dichos sitios. EULER no ofrece garantía alguna respecto a los productos y servicios de cualquiera de los sitios administrados y operados por terceras personas.

RESPONSABILIDAD
EULER no se hace responsable por los daños y perjuicios de ninguna especie que deriven o se relacionen, directa o indirectamente del uso de la Web, su Contenido. Asimismo, EULER no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo de computo u otra propiedad del usuario debido al acceso directo a la Web, por cualquier link contenido en la Web o bien, por la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la Web.

MARCAS
EULER, TutorAcadémico, Molecule Design, Moebius y demás marcas en donde aparezca el símbolo ® son marcas registradas de GRUPO EULER S.A.C. y están debidamente registradas. Otras marcas y marcas registradas, tales como nombres de productos y servicios que aparezcan en la Web son también propiedad de GRUPO EULER S.A.C. o de sus respectivos propietarios, conforme se indique en el Contenido. Ninguna marca registrada o marca de EULER puede ser utilizada como link sin el consentimiento previo y por escrito de GRUPO EULER S.A.C.

 

enlace001