EXTERIOR

Nivel Preuniversitario

Para muchos estudiantes interesados en ingresar a una Universidad o Institución de Estudios Superiore, los cursos de ciencias: Matemáticas, Física, Química son de los más difíciles. Su característica de cursos acumulativos obliga a los alumnos a poseer una buena base en los conocimientos matemáticos, que es lo que les posibilitará avanzar a un ritmo favorable.

 Los números racionales e irracionales, las potencias, logaritmos, polinomios, ecuaciones, vectores, cinemática, dinámica, nomenclatura inorgánica, reacciones,… muchos son los aspectos que presentan complicaciones en los estudiantes de nivel Preuniversitario. Es por ello que en muchas ocasiones la mejor solución es recibir clases extras, en las que poder analizar detenidamente cada dificultad y solventarla con la ayuda de un experto en la materia.

 El Grupo Euler, con Tutor Académico, pone a disposición de los alumnos de este nivel toda una red de profesores de Matemáticas, Física, Química y todo curso afín, todos ellos acreditados y con amplia experiencia en el campo docente. Estamos presentes en los principales distritos de Lima, por lo que no dudes en acudir a nosotros si tienes algún tipo de problema específico o general con la materia.

Una de las materias que más temores genera entre el alumnado por su complejidad se denomina Física y viene acompañada de Química. Juntas conforman un temor entre los alumnos Preuniversitarios . Cuando resuenan en los oídos de los estudiantes expresiones como formulación inorgánica, reacciones químicas, el átomo, las sustancias puras, los gases, entre otros, a menudo se produce cierto rechazo.

Pero una asignatura no se puede estudiar con miedo, los alumnos deben abrir los cinco sentidos a las nociones que imparten los profesores, y mostrar el mayor interés posible para descubrir los contenidos que se esconden tras las páginas de los libros de texto.

En Tutor Académico trabajamos todos los problemas que presenta el estudiante. Con nuestros profesores que dan clases particulares de Física y Química Preuniversitaria a domicilio nos esforzamos para que los alumnos sean capaces de resolver los problemascomprender los conceptos y aprobar los exámenes con autonomía. En ocasiones, las deficiencias tienen su origen en carencias de base con otras materias como las Matemáticas. También te ayudamos con ello.

Solicita ya tu plan a medida de clases particulares de Física y Química y verás los resultados en poco tiempo. Todas nuestras clases se imparten en el domicilio del alumno, para evitar los incómodos desplazamientos, y se planifican con plena flexibilidad temporal. No dejes las ciencias por pequeños obstáculos.

Disfruta con uno de nuestros docentes de la atención personalizada que necesitas, y goza de un plan de estudio hecho totalmente a tu medida, donde poco a poco irás notando los resultados y ganando de nuevo la confianza en ti mismo.  sólo tienes que pones las ganas de aprender, y un Tutor Académico hará el resto.

 

¡Logra el objetivo de ingresar a la UNIVERSIDAD y lo que sigue luego: MANTENERTE!

 

Comuníquese con nosotros a tarvés de cualquier medio de comunicación hablitados por nosotros: correo electrónico informes@grupoeuler.com, a nuestro whatsapp 995 426 076, mensaje a nuestro facebook o haciendo click a las siguientes imagenes.

enlace001