EXTERIOR

Nivel Escolar

El Grupo EULER pone a su disposición Tutor Académico para el nivel Escolar que consiste en buscar la mejor fórmula educativa, adecuada según las características de su solicitud. Consensuarán con los Padres /Custodios el ritmo y organización de las clases así como se mantendrá continua comunicación de informes de evolución del las clases en pos de lograr los objetivos planteados.

El nivel escolar se llevan por primera vez cursos de Ciencias que exigen un cierto nivel de comprensión y aplicación de conocimientos previos básicos, cursos tales como Álgebra,
Geometría, Trigonometría, Física, Química y materias similares suelen traer dificultades en el aprendizaje y en las notas.

Las clases son impartidas en la seguridad y comodidad de su domicilio, olvídese de las aglomeraciones, aparcamientos desplazamientos innecesarios y otras molestias, ahorre tiempo y dinero, disfrute de nuesro servicio en su entorno familiar y disfrute de la comodidad que ofrecemos. 
Horarios a su elección y disponibilidad, nuestra flexibilidad de horarios permite la compatibilidad de las actividades extraescolares con el refuerzo adecuado evitándole estresantes carreras e indeseables solapamientos entre actividades. 
Recomendamos ser muy atentos a cualquier indicio de dificultades en su hijo. No dejen que estas carencias perduren en el tiempo.

Sin embargo, ¿a quien más o a quién menos le cuesta entender las Matemáticas?. Muchos padres recurren a las academias, pero aunque en ellas las clases son reducidas, lo cierto es que la atención prestada por el profesor se reduce, mermando su efectividad.

 En Tutor Académico creemos que, cuando a un alumno le cuesta seguir el ritmo del colegio en la asignatura de Matemáticas, lo que necesita es una atención especializada, que solo se consigue con las clases particulares individuales, en las que el profesor puede centrar todo su tiempo en resolver las dudas del alumnoadaptando sus métodos de enseñanza a sus necesidades y circunstancias personales. Por eso, nos caracterizamos por ofrecer un servicio 100 % personalizado y por contar con una red de profesores de Matemáticas especializados en Primaria y Secundaria en programas educativos a medida, que estudian los puntos débiles y fuertes del alumno para proponerle un plan de estudio adecuado.

Si quieres que tu hijo mejore con las Matemáticas, busca al Grupo Euler. Con presencia en los principales distritos de Lima, ponemos a tu disposición una  red de profesores especializados en dar clases de Ciencias: Matemática, Física, Química para Primaria y Secundaria. Cuentan con total flexibilidad horaria y geográfica, por lo que tú decides el día y hora de la clase. Gracias a nuestra experiencia, el alumno obtendrá buenos resultados.

 

¡Con un tutor particular en casa mejorarás tus notas y aprenderás los cursos!

¡También se ofrece el apoyo académico en la resolución de tareas escolares!

 

Comuníquese con nosotros a tarvés de cualquier medio de comunicación hablitados por nosotros: correo electrónico informes@grupoeuler.com, a nuestro whatsapp 995 426 076, mensaje a nuestro facebook o haciendo click a las siguientes imagenes.

enlace001